Menú

Buscar


Vicepresidenta Rodríguez sostiene reunión con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras

Durante el encuentro evaluaron detalladamente la Ley de Trabajadores Residenciales
Captura twitter

22/06/2022 07:53 PM

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo reunión representantes del Movimiento de Pobladores y Pobladoras, donde recibió propuestas sobre el proyecto Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat.

Durante el encuentro evaluaron detalladamente la Ley de Trabajadores Residenciales, con el objetivo de garantizar el desarrollo de urbanismo, así como para evitar los desalojos ilegales en el país.

Cabe destacar, que está reunión sigue las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, a fin de proponer modificaciones a las ley de vivienda adaptadas a los nuevos tiempos para la protección del pueblo venezolano.

Por consiguiente, el Ejecutivo Nacional creó una delegación que está conformada por el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, comunas y la Asamblea Nacional con el propósito de analizar y garantizar el cumplimiento de las leyes de protección en este tema.

En este encuentro participó el ministro para la Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu y el ministro para la Vivienda  Hábitat, lldemaro Villarroel.

REDACCIÓN MAZO