Menú

Buscar


Vicepresidenta electa de Colombia Francia Márquez participó en ceremonia ancestral en Bolivia

Vicepresidenta Francia Márquez junto a su homólogo Luis Arce
Foto: Internet

01/08/2022 04:18 PM

Este lunes la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez, sostuvo un encuentro con el presidente Luis Arce Catacora, y su homólogo David Choquehuanca en Bolívia, durante la ceremonia ancestral para celebrar la independencia del país, durante el encuentro invitó a construir colectivamente una región latinoamericana unida, en paz y con justicia social, detalla Telesur

La vicepresidenta Márquez quien toma posesión junto a Gustavo Petro el próximo domingo, 7 de agosto expresó que su invitación es a “a construir colectivamente por una Colombia en paz, unida, diversa; por una región latinoamericana, la región del sur unida, en paz y con justicia social”.

Las visitas de vicepresidenta colombiana a Bolivia, Brasil, Argentina y Chile tuvo el propósito de dar los primeros pasos para construir, en lo venidero, lo que llamó acuerdos comunes, de cara a alcanzar la unidad en la región latinoamericana. 

"Abrazamos con mucho cariño a nuestra hermana, Francia Márquez, vicepresidenta electa de Colombia, con quien hoy nos reunimos en Casa Grande del Pueblo. Ahora, los vientos del sur soplan con más fuerza y fortalecen la #PatriaGrande", escribió Arce en su cuenta de Twitter.



REDACCIÓN MAZO