Menú

Buscar


Venezuela fortalece cooperación con Trinidad y Tobago en materia de energía, gas y petróleo

Vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami
Foto VTV

05/08/2022 03:14 PM

Una delegación de la República Bolivariana de Venezuela sostiene un encuentro con representantes de Trinidad y Tobago en Caracas, para fortalecer los lazos de cooperación entre ambos pueblos en materia de energía, gas y petróleo. 

De acuerdo con información de Venezolana de Televisión, se dio a conocer la llegada al país del ministro de Energía de Trinidad y Tobago, Stuart Young, el cual fue recibido por el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami

Ambas autoridades sostuvieron una jornada de trabajo para revisar la agenda de cooperación que ambas naciones sostienen por más de una década. 

El pasado 22 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores las cartas credenciales de Edmund Dillon, que lo acreditaban como el nuevo embajador de Trinidad y Tobago en el país.

Estas acciones forman parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz, un concepto impulsado por el Jefe de Estado venezolano, que promulga el respeto y el apoyo a los pueblos del mundo, teniendo en cuenta el derecho a la autoderminación de las naciones del mundo. 

VTV