Menú

Buscar


Terminal La Bandera mantiene activo operativo para permisos de viajes de niños y adoloscentes

Para la entrega del permiso deberá estar presente unos de los padres o representante
Internet

08/08/2022 09:43 AM

A próposito de la llegada de la época de vacaciones escolares el Gobierno Bolivariano activó el dispositivo especial para agilizar los trámites de permisos para los niños, niñas y adolescentes que viajen con personas distintas a sus padres o representantes.

De acuerdo con la información publicada en el portal web del diario Correo del Orinoco esta diligencia está siendo tramitada desde el Terminal La Bandera, a través del plan Caracas Protege que implementa la Alcaldía del municipio Libertador de la mano del Consejo Municipal de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA).

En ese sentido, el equipo de Caracas Protege recibe las solicitudes de lunes a viernes en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de tarde  y garantiza la entrega oportuna del permiso que es requerido al momento del abordaje en las unidades de transporte.

Los requisitos para tramitar estos permisos son: original y copia de la partida de nacimiento, original y copia de la cédula de identidad de ambos padres, así como la del niño en caso de poseerla y del adolescente, además del RIF de los adultos.

REDACCIÓN MAZO