Menú

Buscar


Remigio Ceballos: Los miembros de la Fanb están cargados de valentía y la constancia

Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fanb
Foto: Internet

Publicado: 24/06/2020 09:47 AM

Los hombres y mujeres que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) están cargados de valores como la valentía, sacrificio y constancia, necesarios para garantizar la defensa integral de nuestra Patria, aseguró el comandante estratégico operacional de la Fanb, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

“Cuente el pueblo venezolano, en todo momento y bajo cualquier circunstancia, con una fuerza patriota y decidida a luchar para alcanzar la mayor suma de felicidad posible”, señaló el alto oficial castrense a través de un comunicado.

Asimismo, en el referido texto Ceballos Ichaso felicitó al Ejército Bolivariano por los 199 años de su creación , al tiempo que saludó la disposición de éste por defender los intereses de la Patria. 


A continuación el comunicado

ALEXIS JOSÉ RODRÍGUEZ CABELLO
Comandante General del Ejército Bolivariano
Presente.-

Me honra dirigirme a Usted, en ocasión de Conmemorarse el Centésimo nonagésimo noveno Aniversario de la “Batalla de Carabobo” y nacimiento del Ejército Libertador, reflejo de mística revolucionaria y compromiso con el sentir del pueblo venezolano, cuyo altruismo y altos sentimientos de amor y amistad marcan un hito en la historia nacional. Los hombres y mujeres que lo integran están cargados de valentía, sacrificio y constancia, necesarios para la consecución de los objetivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en pro de garantizar la Defensa Integral de la Nación en servicio y dedicación de los intereses de la Patria Bolivariana. Como lo expresó nuestro Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez: “EL PUEBLO ES LA FUERZA ARMADA; EL PUEBLO ES UN GRAN EJÉRCITO Y NOSOTROS SOMOS EXPRESIÓN DE ESE PUEBLO, EXPRESIÓN, CONCRECIÓN DE ESE PUEBLO” Cuente el pueblo venezolano, en todo momento y bajo cualquier circunstancia, con una fuerza patriota y decidida a luchar para alcanzar la mayor suma de felicidad posible.

Con el más fervoroso tributo revolucionario y de hermandad libertadora me despido, expresando mi espontáneo sentimiento de alta consideración y estima, anhelando para usted y todos los integrantes del Glorioso Ejercito Bolivariano mis mejores votos y la bendición de la Virgen del Carmen, para que la vida materialice todas las metas propuestas en la construcción de la Patria Independiente y Socialista.

¡Leales Siempre! ¡Traidores Nunca! ¡¡¡BZ!!!