Menú

Buscar


Régimen israelí asesinó más de 30 palestinos en ataques en la Franja de Gaza (+6 niños)

En el atentado más reciente, la madrugada de este domingo, el régimen sionista asesinó al miembro del consejo militar y comandante de la brigada del sur palestino, Jaled Mansur
Internet

07/08/2022 02:44 PM

Durante 72 horas de ataques en la Franja de Gaza, el régimen de ocupación israelí asesinó a 31 palestinos, incluidos seis niños, y otras 250 personas han resultado heridas desde el pasado viernes.

En el atentado más reciente, la madrugada de este domingo, el régimen sionista asesinó al miembro del consejo militar y comandante de la brigada del sur palestino, Jaled Mansur, durante el bombardeo contra la ciudad de Rafah.

Las Brigadas Al-Quds anunciaron que la casa de Ahmad Al-Mudalal, un líder del Movimiento Yihad Islámica Palestina, fue blanco de un ataque aéreo por el ejército israelí. Aunque el líder resultó ileso, su hijo Ziad Al-Mudalal perdió la vida.

El atentado aéreo contra la casa de la familia Al-Mudalal dejó dos personas muertas y otras 43 heridas, algunos de ellos en estado crítico.

Mientras tanto, el Ministerio de Salud palestino comunicó la muerte de 9 personas, incluidos tres niños, en las ofensivas de Israel contra el campamento de refugiados de Yabalia, al norte de Gaza.

REDACCIÓN MAZO