Menú

Buscar


Recuperada falla de borde en sector El Guanni en Valera

Con este plan que inició a principios de este año se prevé la colocación de 6.000 toneladas de asfalto
Cortesía Internet

14/01/2022 01:40 PM

Luego de varias semanas de trabajo intenso fue recuperada la falla de borde que afectaba a gran parte de la vía a la altura del sector El Guanni, en el municipio Valera, del estado Trujillo, en la región andina del país.

En este sector se desplegó la Gobernación del estado, a través de las diferentes instituciones relacionadas al área de infraestructura, para proceder a la construcción de un muro de gaviones, vaciado de concreto y demás trabajos que se requerían para la corrección de la falla en este importante eje carretero que comunica a la ciudad Valera con la población turística de La Puerta.

El gobernador del estado, Gerardo Márquez, destacó el gran trabajo en equipo que se ha realizado para culminar con éxito estas labores en el área de vialidad. Además, en Valera se ejecuta un plan de bacheo para atender 30 km, aproximadamente, de vialidad que será recuperada en diferentes sectores. Con este plan que inició a principios de este año se prevé la colocación de 6.000 toneladas de asfalto. Estos trabajos se dieron al final de la avenida 10, en los sectores San José y Santo Domingo.


REDACCIÓN MAZO