Menú

Buscar


Pueblo venezolano se moviliza para exigir la devolución de los bienes nacionales

Gran marcha por el rescate de nuestros bienes nacionales
Foto @PartidoPSUV

09/08/2022 01:11 PM

Este martes, 09 de agosto,  el pueblo venezolano se movilizó, en la ciudad de Caracas, para exigir al Gobierno de Argentina, liderado por Alberto Fernández, que devuelva el avión, que pertenece a Venezuela, retenido ilegalmente en su territorio. Además, exigieron el respeto a los derechos de la tripulación en materia de aviación civil y derechos humanos.

Bajo la consigna “Venezuela se respeta”, cientos de venezolanos alzaron su voz para pedir justicia, ante los atropellos contra la Patria, por parte de los Estados Unidos y sus aliados en el mundo, quienes tratan de doblegar la voluntad del pueblo, a través de la fuerza y las violaciones a los derechos internacionales.

En ese sentido, el vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nahum Fernández, destacó en la red social Twitter, la gran "marea roja rechaza exige el cese de las agresiones imperiales contra Venezuela, de forma pacífica, con determinación. Seguiremos en pie de lucha demostrando que a la Patria de Bolívar y Chávez se respeta". 

Por su parte, el director de Planificación y Presupuesto del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Gustavo Rojas, en representación de los trabajadores aeroportuarios, afirmó que esta concentración responde a la exigencia de la devolución de los activos venezolanos, lo cual “es un derecho internacional” que debe tener valía.



REDACCIÓN MAZO