Menú

Buscar


PSUV cuenta con más de 240 mil propulsores y propulsoras para la renovación sus bases

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto Con el Mazo Dando

17/08/2022 11:32 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que la tolda roja ya cuenta en todas las calles y comunidades del país con sus propulsores y propulsoras. 

"Nosotros tenemos registrados 289 mil 364 calles y en este momentos ya tenemos registrados 243 mil 020 propulsores y propulsoras en calles", expresó Cabello durante rueda de prensa, en donde detalló que más de 75% fueron electos por consenso en las asambleas. 

En ese sentido, destacó que esas más de 243 mil asambleas que se realizaron el pasado fin de semana en todo el país solo las puede hacer un partido como el PSUV. Al tiempo, resaltó el papel de las mujeres y lo extraordinario que fue todo este proceso de las elecciones de los propulsores y propulsoras. 

Igualmente, apuntó que al día de hoy toda la militancia debe sentirse orgullosa del proceso que se vivió el pasado fin de semana, porque el mismo ha permitido tener "cubierto el 84% de las calles de Venezuela, con su propulsor y su propulsora; más del 85% de las comunidades; más del 92% de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH); más del 97% de las parroquia y 99% de los municipios". 

REDACCIÓN MAZO