Menú

Buscar


PSUV activa centro de monitoreo del 1×10 del Buen Gobierno en el Zulia


Foto @PartidoPSUV

03/06/2022 09:50 AM

Como un gran centro de recolección y procesamiento de datos, además de información priorizada, sistematizada y analizada en línea, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, activó un centro de monitoreo del 1×10 del Buen Gobierno para la región.

Así lo dio a conocer, el enlace del PSUV en el estado Zulia, Jacqueline Faría, durante la activación de este centro de monitoreo o sala situacional como también le han denominado.

Dicho espacio cuenta con equipos computarizados en línea, donde llega la información enviada desde cada sala situacional, en los 21 municipios del estado, la cual es procesada y direccionada para que los casos sean atendidos por las diferentes instituciones del Gobierno Nacional.

Faría destacó que el 1×10 del Buen Gobierno, es un plan para una nueva gestión que garantice el cumplimiento de los programas sociales y económicos creados por el presidente, Nicolás Maduro, para proteger y atender las necesidades del pueblo, en materia de agua, salud y educación, en esta primera etapa.

En este sentido Faría se dedicó a llamar vía telefónica y de forma aleatorias a cada persona que denunció algún caso por la aplicación VenApp, y así saber de primera mano sobre el estado de las denuncias, su proceso y resolución. 

También hizo un llamado a la militancia y a los dirigentes de la tolda roja, a incorporarse de forma activa en cada comunidad para atender y ayudar al pueblo.

PSUV