Menú

Buscar


Presidente Maduro presentó avances del sector de agricultura urbana

El jefe de Estado visitó el parcelamiento Villa Zamora de Guatire
Captura de pantalla

21/07/2022 06:27 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves 21 de julio  desde el municipio Zamora del estado Miranda, presentó a la nación importantes avances en la agricultura urbana en nuestro país.

El jefe de Estado destacó  que "Venezuela avanza en un proceso de transformación económica, donde el principal protagonista es el pueblo'.

Sigamos construyendo nuestro destino victorioso", instó.

El mandatario nacional acompañado del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y del ministro del Poder Comunal, Jorge Arreaza, la Primera Combatiente Cilia Flores y el gobernador de la entidad Héctor Rodríguez visitó el parcelamiento Villa Zamora de Guatire para verificar la situación de  los productores  de esta unidad socioproductiva. 

El Estado venezolano ha mantenido una política para proteger los rubros de producción nacional estratégicos, tales como la cebolla, la papa y el tomate, entre otros, y en ello desde los entes vinculados se ha puesto en desarrollo planes, mesas de trabajo y demás iniciativas en vinculación con los productores.

REDACCIÓN MAZO