Menú

Buscar


Presidente Maduro por natalicio del Comandante Chávez: "Lo celebramos cada vez más unidos y leales"

Venezuela conmemora este 28 de julio el natalicio del Comandante Hugo Chávez
Internet

28/07/2022 09:13 AM

Al celebrarse este jueves 28 de julio el cumpleaños número 68 del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro rindió tributo al Gigante de Sabaneta de Barinas que marcó un antes y un después en la política del país y el mundo entero.

“El #28Jul es un día en que el pueblo venezolano profundiza en la espiritualidad, la obra y los valores supremos que nos enseñó el Comandante Chávez. Hoy lo celebramos cada vez más unidos y leales, siendo libres”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

En otra publicación en la referida red social, el mandatario venezolano compartió un emotivo video que recoge momentos importantes de la vida del Comandante, que fueron considerados por él como sus diferentes nacimientos.

El presidente Maduro expresó su satisfacción por haber tenido “la bendición de contar con su palabra, formación, crítica y amor”, destacando que su cumpleaños “es una ocasión para reafirmar el compromiso que tengo por seguir su camino y el sueño colectivo: la felicidad social del pueblo. ¡Chávez Vive!”, enfatizó.





REDACCIÓN MAZO