Menú

Buscar


Presidente Maduro inauguró la ExpoFeria Plan Escolar 2022 - 2023

"Junto con las BRICOMILES se están cuidando los detalles para el regreso a clases", afirmó el presidente Maduro
@PresidencialVen

28/09/2022 05:56 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro agradeció a los empresarios, industriales y emprendedores de Venezuela del área textil y del calzado, por "tener con tiempo los materiales para producir los útiles y uniformes escolares".

Resaltó que gracias a haber realizado los trabajos con tiempo, "tengamos asegurado el abastecimiento de todo lo que necesitan los niños, las niñas y la juventud para volver a clases".

Así lo aseguró el jefe de Estado, durante la jornada de trabajo dedicada a la ExpoFeria Plan Escolar 2022 - 2023, donde aseguró que este espacio estará abierto al público donde se podrán adquirir los útiles y uniformes a precios accesibles, garantizando un regreso a clases exitoso.

En ese sentido, afirmó que el Gobierno Nacional se encuentra en constante esfuerzo por cumplir con los derechos fundamentales del Pueblo de Venezuela y el derecho sagrado a la educación.  

Asimismo, sostuvo que este nuevo año escolar "será de grandes acontecimientos transformadores en la calidad educativa, y señaló que junto con las BRICOMILES están cuidando los detalles para el regreso a clases".

REDACCIÓN MAZO