Menú

Buscar


Presidente Maduro designa nuevos ministros de Pesca y de Producción Nacional

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Internet

22/04/2022 11:26 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este viernes a Juan Carlos Loyo como nuevo Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, y a Juan Arias para dirigir el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado manifestó que Loyo “desde ahora asume la labor diaria junto a los pescadores y pescadoras de la Patria. Vamos al trabajo en equipo y en conjunto con el pueblo, por la soberanía alimentaria”, escribió.

En otro mensaje, sobre la designación de Arias, señaló que continuará “con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivos. ¡Producir y Producir por Venezuela!”, enfatizó.

Asimismo, el mandatario venezolano agradeció a “Olga Luisa Figueroa y a José Gregorio Biomorgi, la extraordinaria labor desempeñada durante estos meses de trabajo, en los que estuvieron al frente de estas importantes tareas del sector alimentario y productivo. Reciban el abrazo del pueblo venezolano ¡Éxitos!”.




REDACCIÓN MAZO