Menú

Buscar


¡No se lo pierda! Diputados opositores se descargaron por promesas incumplidas de Guaidó

La reunión se desarrolló en una oficina privada cerca de Chacaíto
Foto: Captura de pantalla

Publicado: 18/12/2019 11:13 PM

El Patriota Come Suelas nos informa:  

Estas son las confidencias de un diputado de la oposición quien participó en la reunión convocada por Juanito Alimaña el pasado jueves 12 de diciembre de 2019, realizada en una oficina privada muy cerca de Chacaíto en la ciudad de Caracas.
En la reunión se encontraban no más de 20 diputados. En un ambiente pesado, la mayoría mostraba signos de aburrimiento, decepción e intriga por la convocatoria de Juanito Alimaña. 

En una esquina, el astuto veterano de Ramos Allup cuchucheaba con el diputado Omar Barboza tal vez recordando sus viejos tiempos de la IV República, y bien lejos se notaba Delsa Solórzano distraída con su teléfono móvil y muy incómoda por el ambiente. 

Después de las justificaciones de Juanito alimaña sobre las promesas incumplidas, cada diputado se encargó de descargar sus inconformidades y quejas de lo acaecido durante el 2019; los murmullos resonaban en el lugar: “algunos recibieron más que otros, e inclusive los que recibieron se atrevieron a robar descaradamente”.

En ese momento embarazoso de la reunión, Ramos Allup sólo optó por quitarse los lentes mirando fijamente a Juanito Alimaña. Entre las quejas increpadas a Juanito Alimaña, una fue el porqué de una reunión formal de la Asamblea Nacional se realizó en un salón privado fuera las instalaciones del Poder Legislativo, esto despertaba suspicacias.

A mitad de la reunión, la temperatura del ambiente fue en aumento llegando al tope cuando los diputados le exigieron a Juanito Alimaña equidad con respecto al reparto de las comisiones, sin preferencias ni amiguismo; luego se escuchó que los de Acción Democrática estaban interesados en las comisiones de contraloría y exteriores, territorios que son ocupados desde el años 2016 por Voluntad Popular pero que son aspiraciones de Delsa Solórzano. 

Ante el pesado momento y visto que no se concretó ningún acuerdo, Juanito Alimaña, como toda una guabina, se sacudió postergando la reunión para los próximos días antes de fin de año.

Esta historia de ruinas continuara…