Menú

Buscar


¡No aguantó más! Entregó el coroto presidente de Petrobras en Brasil

Pedro Parente presentó este viernes su renuncia como presidente de Petrobras, en medio de la tensión generada por la huelga de camioneros y petroleros
Foto: Internet

01/06/2018 01:44 PM

El presidente de Petrobras, Pedro Parente no aguantó y renunció, según información suministrada por el portal web de Telesur, en medio de la tensión generada por la huelga de camioneros y petroleros que paralizó Brasil en reclamo contra los elevados precios del combustible.

Recordemos que hace pocos días la huelga de camioneros tomó fuerza con el apoyo de los petroleros para exigir la renuncia de Parente quien es conocido como el culpable del constantes aumentos de los precios de los combustibles.

Por otra parte los trabajadores petroleros decidieron dar por finalizado este viernes el paro que mantenían desde el pasado miércoles 30 de mayo debido a las constantes amenazas de grandes multas por parte del Gobierno del presidente de facto, Michel Temer.


Finalmente los trabajadores petroleros afirman que las protestas continuarán, ya que no permitirán que Petrobras sea privatizada, por ello prometieron que realizarán nuevas movilizaciones en contra del alza en los combustibles