Menú

Buscar


Niños y jóvenes de Santos Michelena disfrutaron la Copa Tejerías Revolución Deportiva en Aragua

Copa Tejerías Revolución Deportiva
Foto: Cortesía

14/05/2022 01:04 PM

Niños y jóvenes integrantes de 10 escuelas de FUTSAL de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estuvieron presente en el encuentro entre el Aragua FC y la UCV FC, dónde se disputó la Copa Tejerías Revolución Deportiva.

El encuentro deportivo, disputado en el estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay, sirvió de motivación para que los niños y niñas de Las Tejerías mantengan vivos sus sueños de convertirse en deportistas profesionales en el futuro.

El alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, destacó que estas actividades forman parte de una serie de políticas de Estado para el desarrollo deportivo del municipio.

"Estamos generando espacios para el crecimiento y consecución de los sueños de nuestros niños, niñas y adolescentes en materia de prevención y desarrollo deportivo", expresó.

Asimismo indicó que en la localidad se mantendrán realizando una serie de eventos con el fin de masificar la actividad deportiva, no solo en FUTSAL, sino también en distintas disciplinas deportivas que se practican en la jurisdicción.

REDACCIÓN MAZO / PRENSA SANTOS MICHELENA