Menú

Buscar


Movimiento César Rengifo: 9 años de formación teatral para los niños, niñas y jóvenes de la Patria

El Movimiento de Teatro César Rengifo tiene 22 núcleos en el país para abarcar unas 19.000 escuelas bajo el concepto de la inclusión cultural
Internet

16/09/2022 08:00 AM


El 16 septiembre de 2013 el presidente Nicolás Maduro impulsó el Movimiento de Teatro César Rengifo para las los niños, niñas y jóvenes de la Patria.

Vale destacar que el Comandante Hugo Chávez diseñó este movimiento enmarcado en el segundo objetivo del Plan de la Patria:  “La mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de estabilidad política” para el pueblo venezolano.

Su nombre es en honor al dramaturgo y pintor venezolano, César Rengifo, quien también se destacó en la escritura de ensayos, poesía, muralismo y periodismo.

Los integrantes de este maravilloso proyecto, adquieren herramientas artísticas integrales, humanista que contribuyen a su desarrollo y a la cultura teatral del país.

El Movimiento de Teatro César Rengifo tiene 22 núcleos en el país para abarcar unas 19.000 escuelas bajo el concepto de la inclusión cultural.

REDACCIÓN MAZO