Menú

Buscar


Monagas: Militancia del PSUV activa despliegue en los 13 municipios

Despliegue del casa por casa del PSUV en Monagas
Foto @PartidoPSUV

07/04/2022 03:48 PM

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que hace vida activa en los 13 municipios del estado Monagas, en el marco del despliegue 1×10 del Buen Gobierno, siguiendo las líneas del Presidente de la República, Nicolás Maduro y el primer Vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello

De acuerdo con información del PSUV, en Cedeño, Uracoa, Aguasay, Libertador, Bolívar, Caripe, Piar, Ezequiel Zamora, Sotillo, Acosta, Santa Bárbara y Punceres, las estructuras del partido, junto al poder popular, están recorriendo las comunidades y caserios escuchando los planteamientos y solicitudes de sus habitantes.

En Cedeño, se realizó una reunión en la Casa de la Cultura “Rafael Chilo Roja” de Caicara de Maturín, con la presencial del alcalde Daniel Monteverde, quien agradeció a todo el equipo político la labor realizada para fortalecer el proyecto revolucionario en las comunidades. “Vamos a enamorar a la gente con hechos, también debemos reflexionar si se cometió un error. Hay que demostrar que venimos a cambiarlo todo”, expresó. 

Por su parte, el delegado del PSUV David Mota resaltó que “este despliegue se hace articuladamente con los jefes de calle, líderes comunitarios, UBCH y equipos parroquiales". Además, indicó que "en tres días de trabajo llevamos el 67 por ciento del ejercicio y la verificación del voto”.

Asimismo, en Uracoa, al sur de la entidad, el equipo municipal ha visitado los sectores Los Pilones, Los Puentes, Pablo Morillo Robles, Paso Real, Las Brisas, Santa Clara, Casco Central y Varadero de Manamo, así como caserios en Isla de Guara como Boca de Guara, Playa Morichito, Paraíso de Guara, Bajo Grande, Chamberí y Chaguaramas, entre otros.

En otras localidades como Santa Bárbara, al oeste de Monagas, paralelamente a las visitas casa por casa se realizaron jornadas asistenciales, junto al equipo de Misiones y Grandes Misiones.

PSUV / REDACCIÓN MAZO