Menú

Buscar


Misión Nevado atendió mascotas en Turmero (+Aragua)

Jornada integral en el municipio
Cortesía Internet

05/08/2022 07:59 PM

La Misión Nevado llevó a cabo una charla y una jornada de atención médica dedicada al bienestar animal en la cancha de La Julia del Casco de Turmero, con el objetivo de promover el amor, la sensibilización y los principales cuidados hacia las mascotas y animales comunitarios.

En el conversatorio participaron 230 familias dueñas de animales domésticos de compañía y 248 animalitos comunitarios, que fueron atendidos en el operativo de salud y atención veterinaria.

“Este tipo de actividad educativa es clave para que niños y jóvenes sean futuros adultos concientizados sobre el respeto a los animales del hogar, además de coadyuvar a mitigar el maltrato y ofrecerle calidad de vida a nuestros perros, gatos, aves, cerditos, peces, entre otras, sobre todo aquellos que se encuentran en condición de calle”, expresó la beneficiada, Erika Marcano.

En el despliegue participó el Gobierno Bolivariano de Santiago Mariño, en conjunto con misión nevado y el diputado del Parlamento Nacional, Manuel Hernández.

“Mi reconocimiento a los hombres y mujeres que con mucho esfuerzo llevan a cabo esta gran labor diaria”, manifestó Hernández.


REDACCIÓN MAZO