Menú

Buscar


Misión Chamba Juvenil celebra cinco años contribuyendo al motor productivo de San José de Guaribe

El alcalde de esta localidad Julio Yánez envió sus palabras de felicitaciones a todo el colectivo juvenil
Prensa ASJG

21/06/2022 10:00 PM

Con actividades culturales, encuentros deportivos y una jornada de registro y actualización de datos la Gran Misión Chamba Juvenil Saber y Trabajo en el municipio San José de Guaribe del estado Guárico celebró su 5to aniversario.

 Durante un encuentro con jóvenes chambistas del municipio, el alcalde de esta localidad llanera Julio Yánez envió sus palabras de felicitaciones a todo el colectivo juvenil que apuesta por el desarrollo productivo de la Patria, mediante un plan creado por el presidente Nicolás Maduro para incorporar a la juventud venezolana a la vida laboral y la capacitación profesional.

Yánez enfatizó que está completamente convencido de que está generación es el presente y futuro de Guaribe y de Venezuela entera, a la vez que manifestó el apoyo rotundo de El David de Guárico para todos los jóvenes emprendedores, productivos y en cualquier otro vértice que genere progreso en Guaribe.

El pasado lunes 20 de junio el plan Chamba Juvenil cumplió cinco años de creado en la tarea de sumar a los jóvenes al desarrollo activo de la nación.

Este programa busca la incorporación plena de la juventud en el desarrollo económico y social del país. Para ello, brinda herramientas y oportunidades para que los jóvenes venezolanos tengan un empleo en diversas áreas laborares, con el fin de garantizar su bienestar social, económico y educativo.

REDACCIÓN MAZO