Menú

Buscar


Miranda: HIDROCAPITAL realizó trabajos de mantenimiento correctivo en La Macarena

Asimismo, en el sector La Pradera, situado también en el municipio Guaicaipuro, el personal ejecuta trabajos para mejorar los sistemas de distribución del servicio
Internet

26/05/2022 02:03 PM

La Hidrológica de la Región Capital (HIDROCAPITAL) informó a través de una nota de prensa que el personal llevó a cabo trabajos de mantenimiento correctivo en las redes de agua potable del sector La Macarena, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

De acuerdo con la información los trabajos consistieron en la reparación estos sistemas de distribución, la rotulación y excavación del terreno para proceder a sustituir ocho metros de tubería de asbesto cemento, la cual se encontraba deteriorada.

“Por otra parte, 80.000 mil litros de agua potable transportaron los camiones cisternas de la Secretaría de Aguas del estado Miranda, con el apoyo del personal de Acueductos Altos Mirandinos de HIDROCAPITAL, a varias comunidades del eje”, reseñó la nota.

Por otra parte, la parroquia Tácata, municipio Guaicaipuro, los vehículos distribuyeron 60.000 litros de agua, específicamente en el sector El Onoto, para beneficiar a diversas familias, el ambulatorio y un preescolar.

Por su parte, la Universidad de los Trabajadores de América Latina (UTAL) recibió 20.000 litros de agua potable, necesaria para las labores de esta casa de estudio.