Menú

Buscar


Lula invitó al pueblo brasileño a reencontrase consigo mismo y ser feliz de nuevo

Lula afirma estar dispuesto a restaurar la democracia
Foto: Internet

20/07/2018 11:03 AM

Este viernes a través de un artículo publicado por el diario Folha de Sao Paulo reseñado por Prensa Latina, el expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva, invitó al pueblo brasileño a reencontrase consigo mismo y ser feliz de nuevo, al tiempo que pidió dejar atrás el odio sembrado contra el  Partido de los Trabajadores (PT).

En el artículo el exmandatario brasileño aseguró que aunque el gobierno golpista que dirige Michel Temer intente callar su voz siempre luchará frente al pueblo brasileño por un futuro mejor.

Lula indicó que juristas y exmandatarios de varios países, y hasta adversarios políticos, reconocen lo absurdo que ha sido el proceso en su contra en el que fue sentenciado a 12 años y un mes de cárcel. 

Para finalizar Da silva  señaló que: “Todos saben que como presidente ejercí el diálogo. No busqué un tercer mandato cuando tenía la desaprobación,  lo que Temer tiene hoy de aprobación. Trabajé para que la inclusión social fuera motor de la economía y todos los brasileños tuvieran el derecho real, no solo en el papel, de comer, estudiar y tener vivienda". 


PRENSA LATINA/CON EL MAZO DANDO