La trampa de Ramos Allup a Juanito Alimaña
Publicado: 18/09/2019 11:05 PM
Lo animaron, lo instigaron, lo aplaudieron, lo desgastaron, lo rodearon y hasta le levantaron la mano, todo un guión en contra de Juanito Alimaña.
En una bulliciosa tertulia, realizada el pasado 14 de septiembre en una lujosa quinta de La Castellana, en Chacao, llevada a cabo por opositores de baja calaña, algunos ligados a María “Violencia”, se comentaba acerca de una confabulación muy bien tramada para enredar a Juanito Alimaña en las telarañas de Ramos Allup y otros políticos rastreros de la derecha.
Según, en el coloquio se dijo, en medio de rumores y cuchicheos, que nada le servía más al zorro viejo de Ramos Allup que un Juanito desgastado, por eso lo comprometieron en agenda para disipar su imagen, no faltando en esta confabulación la participación cómplice del mismo Capriles, quien suda copiosamente por la envidia en contra de Juanito.
Entre otros comentarios surgidos, ya pasada la media noche, los comensales un poco atragantados por quesos madurados y vinos caros, recordaron que esos eventos de Juanito rodeado de Manuel Rosales, Capriles y Ramos Allup, tuvieron como propósito reducir la poca o nula imagen lograda por Juanito, que terminó de deteriorarse después del 30 de abril.
La confabulación fue tal, que nadie se atrevió a decirle a Juanito que se estaba encaramando en los hombros de una caterva de bandidos, en quienes creyó para garantizar su respaldo parlamentario, situación que no ha sido así.
En medio de la interesante conversa, a uno de los invitados, asesor de María “La Loca”, en un desliz se le salió una de las tantas recomendaciones que le hicieron a Juanito en caso de no lograr sus objetivos. Entre las sugerencias, debía completar las designaciones de los cargos para el gobierno de transición, por decir a los miembros del CNE, TSJ, Fiscal General y el Contralor General, así como para pedir más apoyo al Gobierno gringo.
Finalmente, al calor de la reunión, mencionaron la insistencia de los aduladores de oficio en promover y convencer a Juanito Alimaña para que viaje al exterior la próxima semana. Entre los incitadores más activos se encuentra María “La Loca”. Amanecerá y Veremos.