Menú

Buscar


La oposición miserable y desahuciada



17/05/2018 09:43 PM

Cuando a las recamaras del palacio de Versalles, de la bella y aristocrática María Antonieta, llegaron sus lacayos y sirvientes alarmados, a informarle que el pueblo hambriento y enardecido de París pasaba hambre y clamaba por pan, con sutil encanto de Reina exclamó: “Sino tienen pan que coman croissants”


Acto seguido lanzó una irónica carcajada.


Así mismo la oposición da la espalda al pueblo estoico que disciplinadamente asume la escasez. Sus majestades Borges, Ledezma y Ramos Allup declaran y solicitan más sanciones: ¡que estrechen el cercó de hambre!, ¡que coman croissanes! Y lanzan su irónica carcajada, mientras acarician la píldora dorada y envenenada de su traición. Cometen así crímenes de lesa patria y de lesa estupidez.


Con las elecciones emerge una realidad venezolana propia de situaciones al límite de un abismo. La oposición abandona a sus electores, estos huérfanos de liderazgo se convierten en desahuciados políticos. Buscan el poder fronteras afuera por la vía delos hechos. Cometen suicidio político aparente y claman por un baño de sangre con la intervención extranjera. Huyen del país dejan solos a sus seguidores, bajo cuerda estimulan el voto volátil con la quinta columna del dólar paralelo. En el pasado la hiperinflación en otros países volatilizo el tejido social. Creó arquetipos destructores.


Más allá de la frontera los señores Bolton, Pompeio, Pence y Almagro, dicen que en América Latina los ejércitos cambian las realidades incomodas. El 4F de 1992, se rebeló la juventud militar sensible a la protesta popular del 27/2/1989, y comenzó una nueva historia. Aún están al servicio de la patria aquellos jóvenes, permanecen alertas. Activos guardianes celadores del CORPUS POLITICUM CHAVISTA: esto es la sumatoria del ejército, la antigua izquierda desunida y atomizada que Chávez unificó, el pueblo al que dio metas políticas y poder. Nosotros el pueblo, saldremos a votar para renovar las antiguas victorias, derrotando el conclave: USA, U.E, Sionismo.


Nosotros el pueblo tenemos el CORPUS SOCIAL que es el pueblo movilizado, el pueblo en acción, el pueblo ejerciendo el derecho al voto, Tenemos el CORPUS MORAL que se traduce en el valor y el coraje de Hugo Chavez plasmado en su ideario revolucionario y muy importante tenemos el CORPUS POLITICUM motorizado por esa formidable organización político revolucionaria que es el PSUV y sus cuadros dirigenciales. TENEMOS LIDERES, hombres y mujeres que entregan sus vidas por esta tierra de gracia.


María Corina va hasta la frontera para estrechar los pasos de la invasión desde Colombia. Le da la mano a Uribe e intercambian elogios y adulaciones mutuas. Dan la señal de sus propósitos. Ante la inminente derrota, guardan su plan “b” en connivencia con el narco estado colombiano, fraguan su plan macabro de invasión. La oligarquía pastuza siempre ha estado pendiente de nuestras debilidades y conflictos internos para sacarle provecho y quitarnos territorio.


Ya hubo en 1901 invasiones de Colombia contra Venezuela. El 15 de Julio de ese año un contingente de 5000 soldados del ejército colombiano traspasaron nuestras fronteras. De los anales de la historia han tratado de borrar la batalla de San Cristóbal. Allí libramos nuestras Termopilas, solo con 300 hombres los pusimos a dar carreras y se fueron con el rabo entre las piernas.


La oposición miserable, políticamente desahuciada, será derrotada el próximo 20 de mayo y pasarán a la historia como parias internacionales que promueven alianzas santas para destruir a su propio país. Entonces los señores borbones Borges, Ramos Allup y Ledezma, abrirán nuevos frentes. Seguirán jugando a bloquear de hambre a la tierra que los vió nacer. Harán antesala a la conoco Phillips, en curazao, Ámsterdam, New-York, Washington, Tel-Aviv. a favor de la mentada Conoco, contra P.D.V.S.A abordarán su nuevo Titanic. Ahí en la oscuridad de sus planes los espera un Iceberg indestructible: el soberano pueblo venezolano y sus fuerzas armadas consolidadas.


Como los borbones destronados por la revolución francesa, no han aprendido nada, ni olvidado nada. Esperan todo de la santa alianza: USA, Unión Europea e ISRAEL. Al país y a su electorado lo ignoraron, los desahuciaron. Su esperanza la ponen en Madrid y Miami: como los borbones, como los grandes Duques Zaristas, esperan marchar tras los ejércitos invasores.


Así tal cual como Manuel Antonio Matos, máximo banquero de la época impulso la mal llamada revolución libertadora contra el general Castro, financiada por el cable francés, el ferrocarril alemán, la New York and Bermúdez Company.


Ya no creen en su país, ni su gente, creen en los paracos de Uribe, en las maras de Miami, en los Garimpeiros de Temer, en los mercenarios de Netanyahu: ganados por el desarraigo, son desahuciados políticos. Ponen sus esperanzas en los marines norte americanos. Están atentos al botín que el pro cónsul del imperio Mike Pence les entregó en la cumbre de Lima (60 millones $). Languidecerán en el exilio. Algunos como Ramos Allup regentarán un casino.


Alejandro Carrillo

acarrillogm2017@gmail.com