Jorge Rodríguez: La campaña electoral será una batalla contra la mentira y bloqueos de todo tipo
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 16/05/2024 08:04 PM
El recién designado coordinador general del Comando de Campaña Nacional "Venezuela Nuestra", integrante de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, sostuvo que la recuperación económica de Venezuela ha sido catalogada por muchos entendidos como milagrosa, que incluye también el hecho que fue el país que mejor manejó la pandemia mundial de COVID-19, todo esto conducido por Nicolás Maduro, presidente de la República.
Afirmó que estos son hechos irrefutables, ya que la próxima contienda electoral, "será una batalla contra la mentira, contra los bloqueos de todo tipo".
"Bloqueos no solo a nuestra economía, sanciones brutales, criminales, sino incluso el derecho que tenemos a igualdad de condiciones como dicen las normas del Consejo Nacional Electoral, al acceso a los medios de comunicación y a las redes sociales", argumentó.
En ese sentido, enfatizó que actualmente ese acceso está obstaculizado, "hay un verdadero bloqueo, hay una verdadera censura en contra del Chavismo y en contra del candidato del Chavismo, porque es la única manera que ellos tienen para imponer sus mentiras y todos esos elementos fraudulentos que vienen tratando de sembrar en la opinión pública".
El planteamiento lo hizo Rodríguez, en el Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Waraira Repano en Caracas, donde el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, instaló el Comando de Campaña Nacional "Venezuela Nuestra".
Afirmó que todas esas acciones criminales tenían como objetivo impedir que el Gobierno Bolivariano lograra sostener el estado bienestar que surgió con la llegada del Comandante Hugo Chávez.
"Ahora lo están intentando de nuevo y la gran pregunta que tenemos que hacerle y que se haga el Pueblo de Venezuela es: ¿Por qué Estados Unidos, su gobierno, tiene tanto interés en Venezuela?", comentó.
Alertó que cada vez que EEUU se "mete en un país es para destrozar".