Menú

Buscar


Jorge Arreaza: "Los poderes creadores del pueblo venezolano se han desatado para vencer"

Ministro del Poder Popular para Industrias y Producción, Jorge Arreaza
Foto: Twitter

30/11/2021 12:27 PM

El Ministro del Poder Popular para Industrias y Producción, Jorge Arreaza, informó que participó en el Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación, "la ciencia y la producción constituyen una unidad indivisible". 

"Recorrimos las muestras de avances en salud y agricultura. Los poderes creadores del pueblo venezolano se han desatado para vencer", expresó. 

Desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre se llevará a cabo el V Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación, con el objetivo de crear oportunidades para evaluar los desafíos actuales del país y para delinear, en colectivo, el futuro de la investigación. 

El V Congreso venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación busca construir respuestas proactivas con tres horizontes: vencer el problema coyuntural que imponen el bloqueo imperial y la guerra económica; superar el rentismo petrolero e impulsar la producción nacional; trascender la incontrovertible crisis global de doble fundamento: el colapso del capitalismo y la crisis ambiental global.


REDACCIÓN MAZO