Menú

Buscar


Jefe de Estado: Soy un Presidente que escucha las críticas y recibe las propuestas del Pueblo

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Prensa Presidencial

22/06/2022 09:56 AM

Tras el encuentro con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que está leyendo y estudiando la “Propuesta de Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat” presentada por la organización social del Poder Popular.

“Soy un Presidente revolucionario que escucha las críticas y recibe las propuestas del pueblo”, enfatizó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este martes, el presidente Maduro encabezó un encuentro especial con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, donde manifestó su disposición a respaldar a estas lideresas y líderes sociales dentro de las características de las 3R.NETS.

“Vamos entrando a una nueva etapa de transición al socialismo, lo que yo he llamado las 3R.NETS (Resistir, Renacer y Revolucionar). Resistir al imperialismo, la persecución y los embates del capitalismo, resistir victoriosamente; el Renacimiento, como de este poderoso Movimiento de Pobladores y Pobladoras fundado por Chávez y Revolucionar, hacer lo nuevo, cambiar lo que haya necesidad de cambiar”, manifestó al iniciar la asamblea popular.


REDACCIÓN MAZO