Menú

Buscar


Jefe de Estado: Sistema1x10 del Buen Gobierno coloca la más alta tecnología al servicio del Pueblo

Medios tecnológicos serán protagonistas para la denuncia y la solución de los problemas de las comunidades
Prensa Presidencial

20/05/2022 07:38 PM

Desde el Poliedro de Caracas, en La Rinconada, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lideró este viernes la activación del sistema 1×10 del Buen Gobierno para fortalecer la gestión pública con participación directa del Poder Popular.

El jefe de Estado explicó que la construcción del 1×10 del Buen Gobierno es una de las líneas estratégicas del año 2022, cuya definición está asentada en las 3R.NETS como un mecanismo para garantizar la conexión directa con la denuncia y las propuestas del pueblo.

Agregó que el 1×10 del Buen Gobierno es uno de los cuatro instrumentos de la nueva etapa del Gobierno nacional, que incluye el mapa de soluciones, la Agenda Concreta de Acción (ACA) y la consolidación del gobierno electrónico en tal sentido la red social Ven App,  contendrá la Línea 58 que es una red más amplia para ser utilizada por cualquier ciudadano para realizar denuncias.

En este sentido, el 1×10 del Buen Gobierno está llamado a convertir a las comunidades a través de medios tecnológicos, en protagonistas de la denuncia y la solución de sus problemas.

El Jefe de Estado, ordenó la instalación de Puestos de Comando Cívico-Militar para comunicarse directamente con el Pueblo las 24 horas del día.

REDACCIÓN MAZO