Menú

Buscar


Jefe de Estado invitó a alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo sumarse al Plan Caracas Patriota

Se trata de incorporar a estos alcaldes de manera unitaria para el desarrollo de este Plan, indicó el presidente Maduro
@PresidencialVen

06/06/2022 07:17 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro invitó a los alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo a sumarse y  participar al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura para hacer cambios estructurales a la ciudad.

Destacó que el objetivo es hacer un gran esfuerzo para transformar Caracas, donde viven seis millones de personas, más el millón semanal que se traslada hasta la capital hacer diversas diligencias.

El planteamiento lo hizo en la reunión realizada en el Palacio de Miraflores, con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno, donde destacó que también se trata de hacer cambios estructurales en los servicios públicos como agua servida, de transporte y seguridad público, alimentación, educación, así como salud y vivienda, "del buen vivir, del vivir viendo".

Por esa razón, estimó que fundamental que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura entre en fase estructural de transformar la ciudad.

"Yo diría que invitemos, convoquemos e incorporemos a los alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo de manera unitaria al desarrollo de esta tercera fase", de este Plan.

REDACCIÓN MAZO