Menú

Buscar


Jefe de Estado instó a la FANB a hacer balance de amenazas ocultas que atentan contra el país

"El peligro está allí en lo que no vemos, en el enemigo oculto, infiltrado", destacó el presidente Maduro
@PresidencialVen

28/12/2021 06:42 PM

Este martes, 28 de diciembre, el presidente de la República Nicolás Maduro instruyó a los comandantes de cada uno de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a realizar un balance constante frente a lo que denominó amenazas ocultas que atentan contra la tranquilidad del país.

Así lo planteó el Mandatario Nacional durante Acto de Salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el que destacó que "el peligro está allí en lo que no vemos, en el enemigo oculto, infiltrado, en los enemigo de la paz y la estabilidad, los que conspirar, para hacer operaciones de falsa bandera y llamados falsos positivos”.

En ese sentido, aseguró que la experta en estas modalidades "es la narco oligarquía colombiana, porque rompe todos los récords en el disimulo, el engaño, la mentira, las falsas banderas, los falsos positivos”.

Ante ese escenario, hizo un llamado a “perfeccionar nuestra mira y nuestra capacidad para adaptarnos a esa realidad y tener la capacidad de reacción en tiempo real ante cualquier amenaza, agresión y ataque sea donde sea, y cuando sea”.

Estimó que debe emplearse “un verdadero poder de defensa que cubra todo el territorio. No hay excusa para no controlarlo y no ejercer soberanía”, y agregó "hay que hacer de nuestra Patria un fortín inexpugnable donde reine la tranquilidad, el trabajo, el estudio, la cultura, el colorido de la vida”.

REDACCIÓN MAZO