Menú

Buscar


Jefe de Estado: En octubre arrancan fiestas navideñas junto a emprendedores en Venezuela

El Jefe de Estado llamó a los emprendedores a activarse
Prensa Presidencial

03/08/2022 06:46 PM

"Desde el primero de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela y empieza toda esta actividad bella del compartir, solidaridad, comercio y regalos", sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante una jornada de trabajo desarrollada este miércoles para mostrar los avances del Motor Emprendedor en el país, acompañado del tren Ejecutivo Nacional, el jefe de Estado llamó a los emprendedores a activarse para la mencionada fecha de las festividades en el país.

Resaltó que el país en el actual momento vive una era de emprendimiento, subrayó: "El emprendedor es un actor económico que entra para generar riqueza al país (…) sin lugar a duda es hoy un motor de la Venezuela nueva".

Por otra parte, el Mandatario nacional señaló que pronto el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, dará datos importante del crecimiento económico del primer semestre que corresponde del mes enero a junio.

«Son datos verdaderamente auspiciosos, contundente, es el crecimiento económico más grande de América Latina y el Caribe y lo tiene la economía venezolana», resaltó el presidente Maduro.

REDACCIÓN MAZO