Menú

Buscar


INTU dignifica a 700 familias venezolanas en la Gran Caracas

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Ceremonia, celebrada en Parroquia 23 de enero en el Sector Sierra Maestra
Prensa MPPOPS

Publicado: 22/11/2024 11:18 PM

En un emotivo acto celebrado el pasado 21 de noviembre, encabezado por el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), se hizo entrega de 700 títulos de propiedad a familias de las parroquias 23 de Enero, Macarao, Coche, Sucre, Recreo y la Vega; el evento contó con la presencia del Ministro Raúl Paredes, marcó un hito en la lucha por el acceso a la titularidad en la capital.

Durante la ceremonia, celebrada en Parroquia 23 de enero en el Sector Sierra Maestra en el Estadio del Fútbol Damelys Bauza por la Plaza Los Peluches, las familias beneficiarias recibieron de manera oficial los documentos que las acreditan como propietarias de sus viviendas, representan una inversión significativa en el bienestar de la comunidad y un paso firme hacia la consolidación a la justicia social.

El ministro Raúl Paredes, en su intervención, destacó la importancia de esta entrega como parte de  las políticas en materia de Hábitat y Vivienda Comunal orientadas por el Presidente Nicolás Maduro para garantizar el acceso a una vivienda digna para todos los venezolanos. 

Por su parte, el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante resaltó el compromiso de siempre estar de acuerdo con la propiedad como lo hizo el Comandante Chávez de seguir trabajando en la mejora de las condiciones de vida de los venezolanos.

Los beneficiarios, expresaron su agradecimiento a las autoridades por la reivindicación que están recibiendo los dueños transcendentes de la tierra, pasando de pisatarios a propietarios gracias a la Revolución Bolivariana.

Con esta entrega de títulos, el Presidente Nicolás Maduro, el ministro Raúl Paredes y el presidente del INTU Ronald Rivas reafirman su compromiso con el desarrollo integral de las parroquias de Caracas manteniendo las bases para seguir construyendo una ciudad más justa y equitativa.

REDACCIÓN MAZO