Menú

Buscar


¡Increíble! EEUU impide entrada a Xavi Hernández por haber estado en Irán tres veces (+Barcelona)

El último partido que Xavi disputó con la camiseta del Al Sadd antes de retirarse del fútbol lo jugó en Teherán contra el Persépolis FC en mayo del 2019
Internet

18/07/2022 01:33 PM

El director técnico del Fútbol Club Barcelona de España, Xavi Hernández, no pudo entrar junto con sus jugadores a Estados Unidos (EEUU) por haber jugado en tres ocasiones con el equipo catarí Al Sadd en la República Islámica de Irán, país víctima de medidas coercitivas unilaterales del imperialismo norteamericano. 
 
El Barcelona informó a través de un comunicado que “el entrenador del primer equipo Xavi Hernández no viaja con la expedición por razones administrativas y pasaporte. Está previsto que pueda hacerlo en los próximos días en Miami”, se limitaron a mencionar. 
 
Medios internacionales destacaron que EEUU exige habitualmente una documentación extra para aquellas personas que hayan estado recientemente en la nación persa, pero el club blaugrana no llevó a cabo este trámite. Sin embargo, señalan que este lunes otorgaron un permiso especial para Hernández.  
 
El último partido que Xavi disputó con la camiseta del Al Sadd antes de retirarse del fútbol y tomar las riendas del elenco qatarí como DT lo jugó en la ciudad de Teherán contra el Persépolis FC en mayo del 2019. 

REDACCIÓN MAZO