Menú

Buscar



Incendiaron 53 buses y una camioneta de Corpoelec - Guarimbas 2017 (Últimas Noticias, 23 de mayo 2017)

Ciudad Bolívar. …el gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez, informó en rueda de prensa que “la empresa socialista de Transbolívar fue atacada por un grupo de terroristas. Los daños materiales alcanzan el monto de $11 millones”

Entre el 31 de marzo y el 12 de agosto de 2017, Pedro Josué Carrillo, Orlando Figuera, Jorge David Escandón, Mauro Rodríguez, Danny Subero, Héctor Anuel, Luis Beltrán y Elvis Durán figuran entre las decenas de víctimas linchadas, degolladas, quemadas, torturadas o asesinadas por las bandas criminales-terroristas que atendían a los llamados de violencia pública de Leopoldo López, Antonio Ledezma y María Corina Machado. 

Estas bandas son responsables, también, de incendiar  preescolares y reclutar niños para entrenarlos en la preparación de explosivos y bombas incendiarias artesanales, exponiéndolos a una eventual muerte. 

Barricadas, bloqueos de calles y avenidas, saqueos, daños a la propiedad, llamados a la violencia y lobby en todas las esferas de poder de la política internacional para solicitar una intervención militar contra su propio país: Esa fue parte de la agenda oculta que aplicaron López, Ledezma y Machado en esa oportunidad. 

En el marco del Golpe de Estado Continuado, las guarimbas  fueron silenciadas por los medios y sus víctimas invisibilizadas por el informe de Derechos Humanos de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet. 

REDACCIÓN MAZO