Menú

Buscar


HIDROCAPITAL reparó tubería matriz de 60 pulgadas en avenida Libertador

Durante ocho días continuos los trabajadores realizaron los trabajos correctivos pertinentes
Internet

13/05/2022 09:28 PM

El presidente de la Hidrológica de la Región Capital (HIDROCAPITAL), C/C Harol Clemente informó que este viernes 13 de mayo, se concluyó la reparación de la avería presentada en una tubería de 60 pulgadas en la avenida Libertador sentido oeste-este.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, indicó que la reparación fue concretada "gracias al apoyo del Gobierno Nacional la @AlcaldiaDCc y a toda la fuerza trabajadora de @hidrocapital2".

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Clemente explicó que los trabajadores efectuaron labores de excavación y exploración para determinar la afectación que sufrió la tubería matriz, perteneciente al Sistema Tuy I y durante ocho días continuos, el personal realizó los trabajos correctivos pertinentes.

“Nos encontramos aquí bajo las instrucciones del ministro Rodolfo Marco Torres, para supervisar las obras que se han venido realizando. Los trabajadores de HIDROCAPITAL trabajaron día y noche sin descanso para reparar la avería y la arteria vial, un trabajo articulado por el Ministerio del Poder Popular de Atención para las Aguas, la Alcaldía de Caracas e HIDROCAPITAL”, destacó.


REDACCIÓN MAZO