Menú

Buscar


Gobierno Bolivariano entregó insumos a más de 370 conuqueros de la zona sur de Anzoátegui

Apoyo a la agricultura popular
Cortesía Internet

11/05/2022 01:44 PM

La autoridad única Agrícola y Pecuaria en el estado Anzoátegui, Francisco Rizales, informó que financiaron herramientas e insumos a más de 370 conuqueros de la zona sur de la entidad oriental. Rizales indicó que a través del plan "Characo va al conuco" asignaron materiales para la siembra de ciclo corto, impulsado por el mandatario regional, Luis José Marcano.


El titular de la cartera señaló que otorgaron bioinsumos, indumentaria agrícola y kits de semillas para el cultivo de berenjena, ají dulce, cebollín y pimentón en los municipios Francisco de Miranda, San José de Guanipa y Monagas e indicó que los productores fueron atendidos para avanzar e impulsar la prosperidad de tierras productivas. "Esto es una muestra del trabajo, compromiso, ganas y entrega de quienes apostamos a los productoras y productores para sacar adelante del país", expresó.

Rizales estuvo acompañado por los alcaldes de Miranda, Ángel Vásquez; Guanipa, Ernesto Rodríguez y Monagas, Luis Silva, así como los directores municipales agrarios y representantes del Ministerio del Poder Popular para Agricultura.

Agregó que entregaron los insumos gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano.

REDACCIÓN MAZO

REDACCIÓN MAZO