Menú

Buscar


Gobernadores revolucionarios conmemoran el 68 aniversario del natalicio del Comandante Chávez

Tanto las autoridades como el pueblo ha recordado a través del Twitter al Comandante Hugo Chávez
Internet

28/07/2022 09:47 AM

A propósito de cumplirse 68 años del natalicio del Gigante de la Patria, Hugo Chávez, autoridades regionales utilizaron su red social de Twitter e Instagram para recordar al líder de la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, al gobernador de estado Táchira, Freddy Bernal, escribió a través de sus red social de Twitter: "Hoy se cumplen 68 años del nacimiento de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez. Un gigante, un presidente, un gran hombre que dió su vida por su Patria. Nadie te borrará de nuestros corazones, tu amor infinito por el pueblo te hizo inmortal en él".



Por su parte, el gobernador de Amazonas, Miguel Leonardo Rodríguez, escribió a través de su cuenta de Instagram, "Hoy no se trata solo de recordar al líder en su natalicio. Se trata de estudiar con método científico su pensamiento, su obra y doctrina".



En tanto, el mandatario regional de Lara, Adolfo Pereira, señaló, a través de su cuenta de Twitter, que su forma de celebrar el natalicio del líder es dando obras ql pueblo; por lo que anunció que la agenda de esta 28 de julio incluye la entrega de viviendas, una escuela rehabilitada y un pozo de agua.


Por su parte, la gobernadora del Aragua, Karina Carpio, aseguró que pese que a que el Comandante "nos duró poco físicamente vive en nuestro corazón "


REDACCIÓN MAZO