Menú

Buscar


Gobernación realiza trabajos de iluminación en el Parque Nacional la Llovizna de Ciudad Guayana

Trabajos de cara a la rehabilitación del parque en tenporada vacacional
Cortesía Internet

08/08/2022 08:02 PM

El ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó este lunes sobre la instalación de un amplio tendido eléctrico en el Parque Nacional la Llovizna, en Ciudad Guayana. 

"La Fuerza trabajadora de @corpoelecinfo instaló un sistema de tendido eléctrico en el Parque Nacional La Llovizna, que cuentan con más de 1.200mts. de cable y un transformador de 100kVA, que garantiza espacios iluminados en este importante ícono natural del estado Bolívar", escribió el ministro en la red social twitter.

Asimismo, el equipo técnico especializado de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que se encargó de llevar a cabo dichos trabajos, detalló que, de los 1.200 metros de tendido eléctrico con los que cuenta dicho parque, fueron recuperados y optimizados 600 metros entre alta y baja tensión.

Por su parte, el poder popular organizado que hace vida comercial en las instalaciones del Parque Nacional la Llovizna expresó su satisfacción por estas labores que ayudan significativamente a promover el turismo, la seguridad y el bienestar dentro del parque.


REDACCIÓN MAZO


REDACCIÓN MAZO