Menú

Buscar


Gobernación de Mérida entregó 30 unidades de aires acondicionados al Hospital tipo II de El Vigía

Además indicó que el primer mandatario regional también entregó unidades de pego, cemento, láminas de draibol los cuales serán para ejecutar trabajos preventivos y correctivos en diferentes servicios del hospital Hugo Chávez
Gobernación de Mérida

03/08/2022 10:05 AM

La gobernación del estado Mérida entregó 30 unidades de aires acondicionados al Hospital tipo II de El Vigía, a fin de avanzar en la rehabilitación integral que se viene ejecutando en este centro asistencial.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta oficial de Instagram la entrega fue realizada a través de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, representada por Marielys Sacipa, en compañía de Cristian Belandria, miembro del equipo político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y ConstrusMérida.


En ese sentido, la directora del hospital tipo II de El Vigía, Maikerlyn Rivas, indicó que los aires acondicionados serán destinados para el acondicionamiento de las áreas de hospitalización, emergencia y otras. Además indicó que el primer mandatario regional también entregó unidades de pego, cemento, láminas de draibol los cuales serán para ejecutar trabajos preventivos y correctivos en diferentes servicios del hospital Hugo Chávez.

Por su parte el jefe político del PSUV del municipio Alberto Adriani, Miguel Reyes agradeció la atención inmediata por parte del gobierno bolivariano por fomentar el sistema de salud en la entidad.



REDACCIÓN MAZO - GOBERNACIÓN DE MÉRIDA


async src="//www.instagram.com/embed.js">>