Menú

Buscar


Gobernación de Guárico inició proyecto para mejorar conectividad inalámbrica en San Juan de los Morros

Más y mejor conectividad para la zona
Cortesía Internet

15/06/2022 01:38 PM

En coordinación con el sector privado, la Gobernación del estado Guárico inició proyecto de conexión a internet inalámbrico en espacios de San Juan de los Morros, capital de la referida entidad llanera. En ese sentido el gobernador José Vásquez, precisó que esta iniciativa forma parte de la nueva visión hacia la transformación tecnológica en la jurisdicción.

Detalló que con la puesta en marcha de este proyecto se beneficiarán en primera fase la escuela República del Brasil, Francisco Aranda, la Ciudad Olímpica y la plaza Bolívar de la localidad. El mandatario regional puntualizó que este trabajo se realizará gracias al trabajo conjunto con la empresa Conectip, por cuanto se estima extender estas acciones a todos los municipios que conforman la jurisdicción.

Vásquez sostuvo además que el estado se caracteriza por su potencial productivo, y a su vez aseguró que "desde Guárico estamos elevando el potencial tecnológico para mejorar el acceso a las comunicaciones", dijo.

Asimismo, reiteró que este trabajo se suma al vértice del plan de gestión que está dirigido a fortalecer la comunicación y la tecnología, al igual que da respuesta a los compromisos adquiridos durante el Congreso Nacional de los Servicios Públicos.

REDACCIÓN MAZO