Menú

Buscar


Gobernación de Aragua inauguró dos farmacias "Con Aroma de Mujer"

El secretario de Gobierno, G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín, informó que estas farmacias brindan y garantizan a los aragüeños accesibilidad a medicamentos para tratamientos médicos agudos
Ciudad Maracay

27/07/2022 10:59 AM

Con la intención de brindar bienestar al pueblo de Girardot, estado Aragua, la gobernadora Karina Carpio, inauguró dos farmacias fijas con Aroma de Mujer, ubicadas en la sede de la Gobernación y en la plaza Girardot.

De acuerdo con la información publicada en el portal web del diario Ciudad Maracay la mandataria regional destacó “este es un espacio para nuestros empleados y para la población en general, donde podrán encontrar todo tipo de medicamentos a precios accesibles, así que vengan y visiten estas Farmacias con Aroma de Mujer”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín, informó que estas farmacias brindan y garantizan a los aragüeños accesibilidad a medicamentos para tratamientos médicos agudos, crónicos, oncológicos y totalmente especializados a precios accesibles.

En ese sentido, se pudo conocer que hasta la fecha 19 farmacias móviles y fijas se encuentran en el estado Aragua, atendiendo a una población de 843 mil 500 aragüeños.

“Seis de las farmacias móviles están en convenio con la Armada Nacional Bolivariana, una con la Aviación Bolivariana, dos con el Ejército nacional, seis con Guardianes de la Patria, una con la Alcaldía de la Colonia Tovar y una con el Poder Popular de Barbacoa”, reseñó la nota.

 

REDACCIÓN MAZO