Menú

Buscar


Fundación Carabobo Te Quiero realizó mantenimiento preventivo en red de museos de la entidad

las cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizan un despliegue permanente en los parques Recreacional Sur y Negra Hipólita
Gobernación de Carabobo

19/07/2022 11:06 AM

Con la finalidad de mantener, preservar y ofrecer espacios públicos saneados y limpios en la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero mantiene desplegadas sus cuadrillas en la red de museos, así como espacios destinados para la recreación y el esparcimiento en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La información fue publicada a través de una nota de prensa publicada en el portal web de la Gobernación de la entidad, en la que se detalló que los trabajos realizados por las cuadrillas constan de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales.

Entre los lugares beneficiados destacan la Casa de La Estrella y el Museo Casa Páez, “para que carabobeños y visitantes puedan disfrutar de los espectáculos culturales que se desarrollan en dichos espacios”.

“A estas acciones se suman las ejecutadas en el Museo Quinta La Isabela, en apoyo a los trabajos de recuperación anunciadas por el gobernador Rafael Lacava para la recuperación de esta sede cultural y de esta manera seguir sumando espacios en los que los valencianos podrán disfrutar de distintos eventos”, reseñó la Gobernación.

La publicación señaló que las cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizan un despliegue permanente en los parques Recreacional Sur y Negra Hipólita, la plaza Monseñor Henríquez.

 

REDACCIÓN MAZO