Menú

Buscar


FANB incautó en Barinas 222 kilos de cocaína ocultos en una unidad de transporte público

Los TANCOL "se empecinan en tratar de usar el territorio como ruta, pero serán combatidos sin tregua", aseguró Hernández Lárez
@dhernandezlarez

13/06/2022 08:40 PM

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incautó en Santa Bárbara del estado Barinas, 222 kilos de cocaína, distribuidos en 189 envoltorios ocultos en las paredes de una unidad de transporte público proveniente de San Cristóbal, estado Táchira.

La información fue suministrada en su cuenta Twitter,  el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, quien enfatizó que los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL), "se empecinan en tratar de usar el territorio como ruta, pero serán combatidos sin tregua".

En este caso, destacó que se utiliza la inventiva al servicio del mal, "los TANCOL buscarán cualquier método y subterfugio para tratar de introducir sus drogas".

"Aquí observamos un autobús forrado de panelas importadas. FANB se mantiene desplegada impidiendo como escudo protector que ingrese en nuestro territorio", aseguró.

Sobre esa lucha sin cuartel contra el narcotráfico, el comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro, durante el balance de la Operación Escudo Bolivariano 2022, destacó que "nosotros los tenemos a monte, como decimos en Venezuela”, al mostrar diversos elementos incautados en territorio venezolano a los narco-paramilitares colombianos.   

En ese evento, el Jefe de Estado, dio la orden para incrementar las operaciones militares y policiales a fondo, para “acabar y exterminar todos los restos de TANCOL de Colombia en Venezuela”.



REDACCIÓN MAZO