Menú

Buscar


Excremento mediático: Nuevo Herald inventa que Cabello quiere matar a Narco Rubio



13/08/2017 02:05 PM

Este 13 de agosto como parte de la guerra mediática en contra de Venezuela, el infame diario mayamero el Nuevo Herald, que vive de las mentiras que escribe,  publicó que  el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ordenó la muerte del senador norteamericano Marco Rubio, mejor conocido como "Narco" Rubio debido a sus vínculos con el narcotrafico.

"Uno de los líderes gubernamentales más poderosos de Venezuela puede haber ordenado la muerte del senador floridano Marco Rubio, un ferviente crítico del gobierno de ese país sudamericano, según información de inteligencia obtenida por Estados Unidos el mes pasado", reseñó el diario recalcitrante que se ha empeñado en mantener una campaña mediática en contra de Venezuela.

Según el diario que obtuvo la información de un memorando, el cual no confirma la supuesta amenaza, señala que Rubio comenzó un show y ahora se encuentra resguardado por un equipo de seguridad durante varias semanas tanto en Washington como Miami.

Por otra parte, es importante resaltar que el también Constituyente Diosdado Cabello, siempre se ha dirigido en contra de Rubio por la posición injerencista que éste  adoptó en contra de Venezuela.

Sin duda, esto forma parte de la campaña mediática que desde el imperialismo se lleva a cabo en contra de las personalidades de la Revolución Bolivariana, por mantener su posición firme de hacer de Venezuela una Patria libre y soberana.