Menú

Buscar


Entérese que le exigen los gringos a María Con Ira para "ayudarla" (+Guayana Esequiba)

María Corina Machado
Cortesía Internet

Publicado: 22/11/2023 10:33 PM

Santa Lucia, Maracaibo, 22 de noviembre del 2023

El Patriota Cooperante Patricio el Maracucho nos informa:

¿Qué fue Diosdado, cómo estáis mijo?

Hermano, aunque la marea está muy baja en Vente por el tema del referéndum sobre Esequibo, a la final, nos convocaron la semana pasada para el comité político del partido.

Yo me llevé un vianda con 3 tequeyoyos, 10 pastelitos de papa con queso, 5 tumbarranchos, un patacón mollejúo y una Big-Cola porque esas reuniones son muy largas y a mí me suenan las tripas del hambre que me da.

Mirá Diosdado, no perdamos tiempo porque el brollo de hoy está muy bueno, ponete el cinturón de seguridad mijo.

Parece que la Sayona como vos le decís a María Corina, tiene un verguero prendido con los gringos por el tema del Esequibo. El embajador de EE.UU., Francisco Palma de Coco, o sea, el coño ese de apellido Palmieri, le exigió dos cosas a María Corina para “y que” poderla ayudarla con el tema de su inhabilitación:

Lo primero que le pidió fue que le bajara dos al discurso radical, que no llamara más a Maduro dictador, que saquen de su discurso la frase “Hasta el final” y que ahora diga que ella cree en la negociación y en el dialogo. Le pidió a María Corina que se convirtiera en una “Nelson Mandela”, pero en versión mujer para pacificar la cosa con el Gobierno. El embajador Palma de Coco le dijo a la Sayona que, si no colaboraba con eso, no la podía ayudar porque eso es una línea política que viene directo del abuelito gringo, el coño ese que es Presidente de Estados Unidos, el Biden.

Lo segundo es que el embajador Palma de Coco le pidió a María Corina que le echara una ayudaita con el tema de Guyana y el Esequibo ya que ese tema toca los intereses de la ExxonMobil y que ella sabe que hay un montón de gente de la oposición venezolana comiendo de la nómina de la Exxon , de la OEA y hasta de la misma embajada gringa. Bueno Diosdado, pa´resumirte la vaina, lo que Palma de Coco le pidió a la Sayona fue que siguiera diciendo que lo del referéndum es un error, que ese problema hay que llevarlo a la Corte Internacional de Justicia como lo dice Luis Amargo, o sea, Luis Almagro, perdón Diosdado, vos sabéis que a mí se me enredan esos apellidos de la alta alcurnia. Bueno, Palma de Coco también le pido a María Corina que no apoyara el referéndum sobre el Esequibo, que no hablara de eso en los medios de comunicación y si es posible que hiciera un llamado a la gente a no participar en esa consulta.

Diosdado y pa' que vos veáis que nada de esto que te estoy diciendo es mentira, hacele seguimiento vos mismo a la Sayona, este es el guion político que ella va a implementar en los próximos días, todo coordinado con el embajador Palma de Coco.

Diosdado, ve que yo soy un coño muy discreto, me gusta andar bajo perfil. Hermano jurame por Dios y por la Chinita que nada de esto se lo vais a contar a nadie, estas son conversaciones solo entre vos y yo, nadie debe saberlo.

Ve que mamá me dijo en estos días que todo lo que yo a vos te cuento, vos lo decís en el Mazo, pero yo sé que esas son mentiras de mamá. Vos sois una tumba Diosdado, yo lo sé y por eso confió en vos y te cuento todas estas cosas que me pasan.

Bueno hermano, te me cuidáis. Te quiero más que una Hallaca de pabellón con salsa de tomate y mayonesa, pasada con un cepillao de colita con leche.