Menú

Buscar


Diosdado Cabello: ¡Resistimos en rebeldía y en unidad siempre!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

28/09/2022 10:02 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando N° 405, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que las fuerzas revolucionarias resistirán siempre en rebeldía y en unidad, ante los ataques del imperialismo y sus lacayos. 

"La resistencia no es aguantar la pela, no, no, aguantar callado, no, se resiste en rebeldía () esperando el momento oportuno y cada vez que se nos ha dado el momento oportuno, ahí actuamos, es resistir en rebeldía, porque nosotros somos rebeldes, nosotros no nos rendimos () unidos siempre", expresó Cabello este miércoles. 

En ese sentido, resaltó que afortunadamente la Revolución Bolivariana sigue avanzando y derrotando a quienes nos atacan. "Recibimos el golpe, algunos los esquivamos, pero cuando lo recibimos claro que lo sentimos, es un país pequeño, pero lo aguantamos, lo asimilamos, nos levantamos y seguimos avanzando siempre en el camino de la Revolución", dijo. 

De igual manera, apuntó que las puertas del PSUV siempre están abiertas para sumar fuerzas y seguir construyendo la Patria. "Yo reitero el llamado a quienes se han apartado del PSUV, vénganse para acá, a quienes ven el desastre de la oposición, vénganse para acá, los que nunca han militado vénganse para acá", manifestó. 

REDACCIÓN MAZO