Menú

Buscar


Diosdado Cabello: El juramento compromete, obliga y empuja

Las juramentaciones que se están realizando en el PSUV son extraordinarias, expresó Cabello
Con el Mazo Dando

28/09/2022 10:56 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello sostuvo que los últimos 10 años han sido muy duros sin el Comandante Hugo Chávez al frente liderando la Revolución Bolivariana.

"Igual aquí vamos nosotros avanzando y no nos rendimos, ni nos vamos a rendir", destacó.

En tal sentido, Cabello durante el programa Con el Mazo Dando, en su emisión 405, señaló que durante las juramentaciones de las jefas y jefes de calle, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), se le entrega a los militantes el estandarte del PSUV, "sabe que uno está entregando simbólicamente la palabra de nuestro Comandante Chávez".

Por esa razón, destacó que el juramento compromete, obliga y empuja, "a quien lo asuma de verdad. Son cosas que a uno le impacta, cuando uno da la palabra, se trata de la palabra empeñada (...) mi papá me decía que la palabra es un documento: cuando usted se comprometa, pase lo que pase usted tiene que cumplir su palabra".

Estimó que las juramentaciones que se están realizando en el PSUV, "son extraordinarias, esa emoción, y no nos da vergüenza, yo vi compañeros y compañeras llorando, son las lagrimas del compromiso".

REDACCIÓN MAZO