Menú

Buscar


¡Descaro total! Así prófugo Carlos Vecchio clama por “cercar” a Venezuela

Vecchio, uno de los que propició el robo de Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Estados Unidos, mintió al decir que el Tiar no implica una intervención militar
Internet

17/09/2019 02:46 PM

Mientras sectores de la oposición venezolana se suman al camino del diálogo y el llamado de paz, factores de la ultraderecha nacional continúan promoviendo más presión y cerco contra Venezuela, uno de ellos es el prófugo de la justicia, Carlos Vecchio.

Este personaje, uno de los impulsores de la activación del nefasto Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) contra el país, aseguró que están buscando que la reunión sobre este convenio se realice durante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Vecchio, uno de los que propició el robo de Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Estados Unidos, mintió al decir que el Tiar no implica una intervención militar, sin embargo, indicó que su aplicación contempla otras alternativas económicas, políticas.

Agregó que “con el Tiar se busca incrementar la presión y que se haga “un cerco completo” al gobierno constitucional de Nicolás Maduro, citó el pasado lunes el Diario Las Américas en su página web.

“Lo más importante es que se aumente la presión al dictador”, clamó el prófugo.

De la manera más cinica, Vecchio volvió a decir que supuestamente “Maduro respalda, financia y sostiene alianzas con grupos narcoterroristas, a quienes les permite libre tránsito por el territorio venezolano”.

Lo descarado de uno de los más grandes aliados del golpista Juan Guaidó, es que no hizo mención a las cuatros fotografías que circularon la semana pasada, en donde se ve al autoproclamado con cuatro narcoparamilitares colombianos, miembros de una de las organizaciones más peligrosa de el territorio neogranadino Los Rastrojos.

 El cínismo de Vecchio no tiene nombre.