Menú

Buscar


Delfines de La Guaira suma a su bullpen al zurdo Franklin Morales (+LMBP)

Morales comenzó su carrera profesional en el 2004, cuando firmó en el draft internacional con Rockies de Colorado, organización con la que debutó en Grandes Ligas
Internet

21/06/2022 12:21 PM

Los Delfines de La Guaira, de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), anunciaron la incorporación del lanzador zurdo Franklin Morales al equipo.

A través de la cuenta oficial Twitter de Delfines, anunciaron que la adquisición fue vía cambio con Guerreros del Caribe. “La franquicia entregó al infielder Ezequiel Alfonzo, quien es integrante de la Selección Nacional Sub 23”, detallaron.

Morales comenzó su carrera profesional en el 2004, cuando firmó en el draft internacional con Rockies de Colorado, organización con la que debutó en Grandes Ligas en el 18 de agosto del 2007 contra Dodgers de Los Ángeles.

Hizo una carrera de 10 años en Grandes Ligas con récord de 23-30, 4.56 ERA, 11 juegos salvados en 305 apariciones, de las cuales 47 fueron como abridor; consiguió 385 ponches y 223 bases por bolas, todo lo mencionado junto a organizaciones como Colorado, Boston, Toronto y Kansas City, finalizando en 2016 con los Azulejos.

Entre sus mejores años estuvo en cuatro ocasiones en playoffs y una Serie Mundial, en la que se coronó campeón con los Reales de Kansas City.


REDACCIÓN MAZO